Loading...

No es lo que nos pasa lo que nos hace sufrir, sino lo que hacemos con eso que nos pasa. Por ello, es importante aprender estrategias de pensamiento que mejoren nuestra calidad de vida.

En IACenter te enseñamos a pensar mejor para vivir mejor. Para ello contamos con profesionales de la psicología que basándose en las teorías cognitivo conductuales te ayudarán a superar las dificultades que puedan estar impidiéndote disfrutar de una vida plena.

Los problemas de ansiedad, depresión, estrés, obsesiones, baja autoestima, miedos, inseguridad, timidez, etc. pueden ser muy paralizantes si no cuentas con los recursos para hacerles frente. En terapia te enseñamos las estrategias que te permitirán, no sólo mejorar tu situación actual, sino prevenir y saber afrontar dificultades futuras.

Nuestras psicólogas cumplen con la función de acompañarte en este proceso en el que irás limando aspectos de ti que no te gustan, siendo siempre tú el que lo decida, ya que este cambio tiene que ser algo voluntario, o por el contrario, no sé dará.

Tras una primera fase de evaluación, que suele durar entre 3 y 4 sesiones, comenzamos con la intervención trabajando en los aspectos que consideramos, tanto la terapeuta como el paciente, como más prioritarios para que el malestar remita.

También ofrecemos la posibilidad de hacer terapia online si estás fuera de Vitoria-Gasteiz y no puedes acudir de forma presencial.

7 razones por las que ir al psicólogo:

RAZÓN 1

Ser escuchado sin ser valorado . El psicólogo es un profesional entrenado en la escucha activa. Su único objetivo es ordenar la información que recibe y devolvértela para fomentar tu bienestar. Nunca juzgarte.

RAZÓN 2

La información es confidencial. Todo lo que digas en terapia queda entre el psicólogo y tú. Está protegido por ley para que tengas un espacio 100% seguro y así puedas ser tú mismo en todo momento.

RAZÓN 3

Salir del ‘no puedo’. El miedo puede convertirse en una prisión invisible que no te deja sacar lo mejor de ti y que te impide ser feliz. La terapia es un lugar seguro para aprender un plan B y cambiar el no puedo por ‘yo puedo’.

RAZÓN 4

Aprender habilidades. Nadie nace con un manual de instrucciones para hacer frente a las situaciones que pueden surgir en la vida. En terapia te crearas tu propio ‘kit de herramientas’ para cuando emprendas tu vuelo en solitario.

RAZÓN 5

Escucharte, aceptarte y quererte. Muchas veces tú eres tu peor enemigo olvidando que eres la persona más importante que tienes. En terapia puedes aprender a ser más amoroso contigo mismo y tratarte mejor.

RAZÓN 6

Ser la mejor versión de ti mismo. La terapia no sólo sirve para cuando estás atravesando un mal momento. Muchas personas encuentran en ella un camino para crecer y alcanzar su máximo potencial.

RAZÓN 7

La terapia funciona. Así lo han demostrado los científicos, que han podido observar como si pensamos de otra manera nuestro cerebro se modifica.

¿Cuál es tu razón para venir a IACenter?