Loading...

Una de las grandes preocupaciones de todos los padres es la de que nuestros hijos desarrollen su lenguajes desde sus primera palabras hasta la adquisición de la lectoescritura de una manera correcta.

Por esto, en IACenter Logopedia for Kids, buscamos apoyar a las familias y trabajar con los niños y las niñas desde un ambiente familiar, para prevenir y corregir las dificultades que puedan tener. Nos coordinamos con los colegios y con otros profesionales inmersos en su educación con el fin de que el tratamiento sea eficaz.

Todos los niños que no hayan adquirido el lenguaje a su edad adecuada, su habla sea ininteligible o comentan errores de articulación son bienvenidos en nuestro centro desde una temprana edad.

Tratamos la deglución atípica, que es muy común y que puede verse también en adultos, cuya detección precoz es muy importante para así poderla corregir a tiempo. También corregimos todas las dificultades del lenguaje, habla y voz. Por ejemplo, si un niño está afónico o ronco de una manera constante, es recomendable acudir a nosotros para valorar si tiene una lesión.

A medida que los niños aprenden a leer a escribir, pueden presentarse dificultades que, en ocasiones pueden derivar en muchos suspensos. En este caso, es conveniente evaluar cuales son las razones, ya que a través de la logopedia y la psicología infantil se puede intervenir para revertir esta situación.

¡Consulta con nosotros!

Pincha aquí para más Información sobre nuestro servicio de logopedia