Loading...

En IACenter somos especialistas en potenciar y maximizar el rendimiento del deportista y en solventar lesiones e incomodidades derivadas de alteraciones biomecánicas a través de la biomecánica deportiva. Se trata de un área de trabajo interdisciplinar, que mediante conocimientos de mecánica, ingeniería, anatomía, fisiología y otras ciencias biomédicas, estudia el comportamiento del cuerpo humano para conseguir el mayor potencial deportivo de cada deportista.

Si practicas ciclismo, running o cualquier deporte de manera regular, nosotros te podemos ayudar estudiando tu biomecánica. Al realizar ese deporte, es probable que tengas molestias, lesiones o sientas que no rindes o mejoras como deberías. Esto puede deberse a que no sacas provecho a tu gesto deportivo.

Problemas en tu biomecánica puede que afecten a tu manera de hacer ejercicio y por consiguiente, te provoquen lesiones, incomodidad y pérdida de eficacia y eficiencia.

Con un análisis de tu biomecánica, podemos prevenir lesiones, corregir malos hábitos de técnica, mejorar la interacción con implementos, sentirte más cómodo en la práctica deportiva y exprimirte al máximo como atleta.

¿Quieres que analicemos tu biomecánica?

Otras especialidades en biomecánica deportiva

Biomecánica Bike-Fit

Biomecánica Bike-Fit


    Biomecánica carrera

    Biomecánica carrera