GEBIOMIZED
PLATAFORMA PARA CREAR TU SILLÍN Y PLANTILLAS PERFECTO
Gebiomized es un sofisticado sistema para analizar las presiones y las fuerzas aplicadas en el sillín y a nivel plantar en la bicicleta. Gracias a estas precisas herramientas, podemos identificar cuáles son los puntos que más están sufriendo en el apoyo sobre el sillín y los pedales, para poder ajustarlos a la perfección.
El sensor de sillín nos permite comparar diferentes modelos de sillín, para escoger el que mejor se adapta a tus características, y ajustarlo a tus medidas de altura, retroceso e inclinación. Disponemos de los exclusivos sillines de “Secret Saddle Club”, con una completa gama para adaptarse a tus necesidades. También nos permite poder fabricar un sillín exclusivo a medida para ti.
Esto nos permite solucionar problemas como: dolores en el periné, hormigueos y adormecimientos de la zona, rozaduras, prostatitis, cistitis, forúnculos, impotencia relacionada con el apoyo del sillín…
Los sensores plantares nos permiten identificar cómo apoyan tus pies dentro de la zapatilla sobre el pedal. De esta manera, podemos analizar si los apoyos son los adecuados, cómo se aplica la fuerza de la pedalada en cada pedal, y si hay dismetrías en el apoyo. Podemos comparar diferentes modelos de zapatillas, ajuste de calas, plantillas, pedales y otros elementos del apoyo.
De esta manera, podemos evitar problemas como: dolores plantares, quemazón metatarsal o plantar, agarrotamiento, hormigueo o adormecimiento de los pies, rozaduras… Y Mejorando lo apoyos, podemos mejora la eficacia de la pedalada, aumentando la potencia y el rendimiento deportivo. También podemos realizar plantillas personalizadas para ciclismo, en base a los datos obtenidos, y aocnsejarte qué zapatilla es la más adecuada para ti.
Un pequeño ejemplo de cómo funcionan nuestros estudios de sillines. En este caso, se acaba de cambiar el sillín original del ciclista(izquierda) a nuestro nuevo gebioMized Sleak 145 con canal, observándose un resultado sorprendente: la presión máxima se reduce en un 40%, mientras que la pelvis muestra un 10% más simétrica que antes. Y eso sin haber realizado aún ningún ajuste en la posición. Esa es la diferencia de poder analizar adecuadamente el apoyo que el ciclista necesita.